El PP pide la dimisión de Gallud por perder 142 puestos de trabajo para Orihuela

Publicidad

Bernabeu 14feb14

Los populares critican que solo 26 personas desempleadas se hayan acogido al Plan de Empleo Conjunto cuando estaba previsto que fueran 168

 

El concejal del Partido Popular, Víctor Bernabéu, ha denunciado esta mañana la incompetencia del concejal de Fomento, Manuel Gallud quien, en la situación tan grave de desempleo que se encuentra este municipio, ha dejado perder 142 puestos de trabajo del Plan de Empleo Conjunto puesta en marcha por la Generalitat, la Diputación de Alicante y los ayuntamientos.

Según ha narrado Bernabéu, entre las tres administraciones citadas se contemplaba una inversión de 195.000 euros destinados a subvencionar 168 contratos en Orihuela con un importe de 1.125 euros por trabajador. Sin embargo, el popular ha denunciado que finalizado el plazo para inscribirse solo 26 personas se han acogida a este programa de fomento de empleo.

“Cuando la oportunidad de ofrecer 168 contratos a subvencionar se les ha puesto delante la han desperdiciado, y sólo han aprobado 26, dejando a 142 familias fuera de esta opción”, ha denunciado el edil.

Por este motivo, desde el Partido Popular han solicitado la dimisión de Manuel Gallud, responsable de Fomento, por su ineficacia en este campo y ha dado otros argumentos como el enfrentamiento que el edil ha generado con los mercados de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*