El PP solicita «urgentes mejoras» en el Polígono ‘Las Maromas’

Publicidad

suciedad poligono las maromas

Los populares aseguran que el polígono «está abandonado, con escombros que invaden las calzadas y hacen intransitable las aceras»

El Grupo Municipal Popular de Almoradí ha registrado una moción con la que pedirá al equipo de gobierno que lleve a cabo “mejoras urgentes en en el Polígono ‘Las Maromas’ dado su actual estado de abandono”. Los populares aseguran que malezas, arbustos y escombros “invaden las calzadas y hacen intransitables las aceras”, también destacan la “deficiente limpieza viaria, las zonas verdes descuidadas y la ausencia de mobiliario urbano”.

Desde el Partido Popular advierten de la falta de seguridad en la zona ya que “nos encontramos muchas señales de tráfico deterioradas o rótulos de nombres de calles que han sido robados, farolas con necesidad de reparación o baches peligrosos para peatones y conductores”.

Los populares solicitan al consistorio que obliguen a los particulares a que cumplan con su obligación de mantener limpios solares y parcelas. “Por ello pedimos aprovechar todos los recursos de los que se disponen como talleres de empleo, bolsas de limpieza, peones agrícolas para llevar a cabo las tareas de reparación y mantenimiento de este equipamiento industrial”, aseguran desde el grupo municipal.

De igual forma instan al alcalde a que proceda a solicitar un informe al área de Intervención del ayuntamiento para destinar el importe del gasto de la modificación de obra solicitada, “y a que en el próximo Pleno Ordinario notifique la situación de las Peticiones que acompañan a esta Moción”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*