El presidente ‘desautorizado’ del PP desconvoca el Comité impulsado por la cúpula regional

Publicidad

En un comunicado Francisco Pérez ha mostrado su «total desacuerdo» con la celebración de esta reunión a la que acudirán Isabel Bonig y José Juan Zaplana

El presidente en funciones nombrado la semana pasada por la Ejecutiva afín a Pepa Ferrando, Francisco Pérez, ha «desautorizado» a través de un comunicado de prensa el Comité Ejecutivo que está previsto se celebre a las 19.00 horas de esta tarde en la sede popular, y a la que acudirá la Secretaria General del PPCV, Isabel Bonig, y su homólogo en el PP alicantino, José Juan Zaplana, para abordar la ruptura interna de los populares de Orihuela.

En el comunicado, Pérez, quien fue nombrado presidente en un Comité que desde la dirección regional del partido consideran «ilega» y nulo de pleno derecho, manifiesta su «total desacuerdo» con la celebración de la Ejecutiva de esta tarde por considerar que «no se ajusta a derecho». Ya que sostiene que desde el pasado 7 de enero él es el presidente en funciones del Partido Popular de Orihuela elegido en base al Reglamento de Organización de esta formación en la provincia de Alicante.

«Ni los estatutos ni el Reglamento de Organización de este partido contempla la designación por imperativo de nadie ocupe las funciones en una situación de Excepcionalidad como es esta», explica.

De la misma forma muestra también sus discrepancias con el proceder de miembros de la Ejecutiva local, provincial y regional por entender que la suspensión de militancia de Pepa Ferrando «no se ha ajustado a la más estricta legalidad».

Según fuentes populares, Pérez hará entrega en mano de este comunicado a la número dos del PP valenciano Isabel Bonig. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*