El programa «FREYA» llega a Pilar de la Horadada en su misión de inserción sociolaboral para mujeres vulnerables

Publicidad

Con esta iniciativa, las mujeres en situación de vulnerabilidad social  adquieren habilidades clave para mejorar sus perspectivas laborales

El programa «FREYA: Empleabilidad Femenina: programa para la inserción sociolaboral en mujeres vulnerables” de Columbares continúa desarrollando su compromiso con la inserción sociolaboral para mujeres en la Comunidad Valenciana.

Así, el pasado 23 de octubre tuvo lugar el taller sobre empleabilidad femenina en el Colegio Público María Moliner de Pilar de la Horadada, donde mujeres en situación de vulnerabilidad social, con énfasis en aquellas víctimas de violencia de género y desempleadas, siguen adquiriendo habilidades clave para mejorar sus perspectivas laborales.

Durante esta sesión, se proporcionaron conocimientos fundamentales en nuevas tecnologías, creación de correos electrónicos, así como la elaboración de currículos, cartas de presentación y autocandidaturas.

Para la psicóloga del proyecto, Carmen Rodríguez, “estos elementos son cruciales para fortalecer la confianza de las mujeres y equiparlas con las herramientas necesarias para avanzar en sus carreras profesionales”.

El programa «Freya» que seguirá con las formaciones programadas cada lunes por la mañana en el colegio CEIP María Moliner de Pilar de la Horadada, abordó en esta ocasión el Módulo 2: Formación básica, ofimática y competencias clave.

“FREYA. Empleabilidad Femenina: programa para la inserción sociolaboral en mujeres vulnerables” está financiado por Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*