Humor y flamenco, la propuesta cultural de Torrevieja para este fin de semana

Publicidad

El XVII Encuentro Flamenco se celebrará este viernes en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Torrevieja se volverá a llenar del mejor arte con el XVII Encuentro Flamenco “Ciudad de Torrevieja”, que organiza la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”.

El viernes 10 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, disfrutaremos de una nueva edición de los famosos “Encuentros Flamencos”, organizados por la Asociación Casa de Andalucía “Rafael Alberti”. Como en todas celebraciones, la Casa de Andalucía aprovecha la ocasión para realizar la entrega de diferentes reconocimientos y premios a miembros de la asociación y afines. Una emotiva noche que siempre hace exaltar los sentimientos de hermandad y fraternidad.

Para esta edición, la número 17, contarán con las voces de Ezequiel Benítez y José Antonio Chacón, acompañados con los acordes a la guitarra del maestro Paco León; marcando la percusión al toque, Antonio Moreno; y como colofón final, al baile Carlos Carbonell y Sonia Galea.

El escenario del Teatro Municipal se llenará de seguiriyas, soleás, alegrías, rumbas y bulerías envueltas en mantones que llenarán el aire y batas de cola que cobraban vida al son de la guitarra.

Una noche excepcional en la que el público asistente disfrutará de un maravilloso espectáculo lleno de pasión y que abre la puerta a nuevas experiencias con el flamenco más genuino. De nuevo, esta edición del Encuentro Flamenco consigue un lleno absoluto a una semana del espectáculo.

JANDRO, DESCABELLADO

El plato fuerte de la semana llega este sábado, 11 de noviembre, a las 19:00 horas, con el show en monologo de Jandro, “Descabellado”. El polifacético y televisivo humorista, por todos conocidos por sus apariciones semanales en el programa de “El Hormiguero”, provocará risas y carcajadas al público del Teatro Municipal.

Jandro es famoso por hacer de sus espectáculos una mezcla divertida a la par de deslumbrante, mezclando magia, humor y mucha implicación de los personajes. Cientos de celebridades de todo el mundo han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en televisión.

Tras ganar por cuarta vez consecutiva el premio más prestigios de magia, el “Fool Us Trophy” en Las Vegas, llega Jandro a Torrevieja con magias nunca antes vistas en televisión, y menos en ningún escenario anteriormente. Jandro nos traerá un show diferente, divertido, original, moderno, loco y muy sorprendente. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza. Un show de lo más descabellado.

 

Las entradas se pueden adquirir en la web de Cultura o en la taquilla municipal.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*