El PSOE acusa al PP de incumplir su promesa de ampliar el Centro de Salud

Publicidad

AMBULATORIO

La formación del puño y la rosa acusa a Carmen Verdú de hacer campaña con la inauguración de la sala de rayos X

El PSOE de Guardamar ha hecho público un comunicado en el que acusa a la alcaldesa de Guardamar, Carmen Verdú de “apuntarse el tanto de la sala de rayos X. ¡Ya era hora!” aseguran desde la formación socialista que además apunta a que “parece que lo haya pagado ella de su bolsillo por el bombo y platillo que le ha dado.” Los socialistas aun reconociendo que esto es algo positivo para el municipio hacen hincapié en que “no es una competencia de la alcaldesa, si no de la Conselleria de Sanitat. Además, el aparato de rayos X dará servicio a Guardamar, Rojales, San Fulgencio, Benijófar y Formentera” y recuerdan que han tardado cerca de 20 años en habilitar este servicio en el Centro de Salud de Guardamar, lo que a su parecer “dice todo de la preocupación e interés que tiene el PP en la sanidad. Ninguna” aseguran.

Los socialistas han querido recordar a Verdú que la ampliación del centro de salu era una promesa electoral del Partido Popular, que durante la campaña del 2011 utilizó como argumento electoral el tener asegurado y confirmado por la dirección General de Salud de la Genetalitat “poder contar con la ampliación de las instalaciones en la próxima legislatura”.

Desde el PSOE han querido recordar que “no hay ampliación del centro de salud y es evidente que la palabra e incluso lo escrito por el PP vale muy poco puesto que a falta de ocho meses para acabar la legislatura es materialmente imposible que el centro de salud se vaya a ampliar en el período 2011-2015”, lo que catalogan como “una mentira más de Verdú”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*