El PSOE de Benejúzar presenta su candidatura encabezada por Miguel López

Publicidad

El Partido Socialista prepara la campaña electoral de cara al 28 de mayo

El PSOE de Benejúzar ha elegido una fecha tan significativa como el 1 de mayo, el Día del Trabajo, para presentar la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 28.

La asamblea del PSOE, reunida el pasado 5 de marzo, aprobó por unanimidad la candidatura, encabezada por Miguel López.

La actual alcaldesa de Orihuela y candidata del PSOE a la reelección, Carolina Gracia; y el candidato del PSOE a la alcaldía de Almoradí, Jaime Pérez, han acompañado a Miguel López y al resto de la candidatura de Benejúzar.

También se han sumado al acto cientos de personas que han querido estar presentes en el inicio de esta carrera hacia el 28 de mayo, día que debe situar al PSOE al frente de la alcaldía de Benejúzar, siempre que los ciudadanos y las ciudadanas así lo decidan.

Con este acto se ha puesto de manifiesto la fuerza y la unión del PSOE de cara a las elecciones municipales. Ha estado el anterior alcalde, José Antonio García Meseguer; miembros de anteriores candidaturas; representantes del mundo empresarial y de otros sectores; y compañeros y compañeras de la comarca, además de Carolina Gracia y Jaime Pérez.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Benejúzar, Miguel López, ha dicho que ha sido “una mañana idónea y perfecta para presentar la candidatura de los socialistas a las elecciones del 28 de mayo de 2023”. López ha incidido en que se presenta una “lista llena de ilusión, de caras dispuestas a trabajar, de personas implicadas por todos los valores que implican ser socialista”. Ha agradecido que muchas personas se hayan sumado al acto, en el que se ha puesto de manifiesto el trabajo realizado en los últimos años para que Benejúzar haya dado pasos importantes hacia adelante, pero se quiere seguir avanzando en la próxima legislatura.

López y toda la candidatura confían en recibir la confianza de los habitantes de la localidad para que durante los próximos cuatro años se puedan desarrollar proyectos importantes para Benejúzar. El objetivo es conseguir “un gobierno con autonomía para poder ejercer las políticas necesarias para que el pueblo siga progresando”. Miguel López ha concluido que “ha sido un placer y quiero agradecer, de todo corazón, que me hayan acompañado esta mañana de esta manera tan magnífica”.

La candidatura del PSOE de Benejúzar para las elecciones municipales del 28 de mayo está formada por las siguientes personas:

1- Antonio Miguel López Arenas

2- Rocío Genoveva García García

3- Francisco Manuel Rabasco Torres

4- Soledad Meseguer Sola

5- José Antonio García Gómez

6- Iván Soriano García

7- Elena Culiañez Roch

8- Diana Pérez Rufete

9- Mario Mañogil Nebot

10- María Dolores Caracena Martínez

11- Trinitario Baldó Pérez

12- Julia López Arenas

13- Simón Marín Navarro

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*