El PSOE de Bigastro pide la convocatoria de una mesa de contratación para adjudicar la piscina de La Pedrera

Publicidad

Valerio Medina 16may14

Los socialistas aseguran que la propuesta de la alcaldesa Charo Bañuls «no cumpliría» con la legalidad de este trámite 

El grupo municipal socialista de Bigastro ha solicitado la convocatoria de una mesa de contratación para proponer la adjudicación de la piscina municipal y el restaurante La Pedrera y previa a la comisión informativa convocada por la alcaldesa Charo Bañuls (PP).

Los socialistas han informado en un comunicado que esta solicitud se presenta a la vista de una “nueva irregularidad” cometida, al parecer, por la dirigente popular en la tramitación del expediente de tramitación, “que lleva sobre la mesa desde el pasado 15 de abril ante la inoperancia del equipo de Gobierno municipal bigastrense”.

El PSOE asegura que la alcaldesa ha convocado una comisión informativa previa a un pleno extraordinario en la que se propone adjudicar la piscina, “sin que la mesa de contratación culmine su función”.

Para evitar un nuevo retraso administrativo, los socialistas han planteado que se convoque dicha mesa para el mismo lunes, previa a la celebración de la comisión informativa plenaria y poniendo nuevamente todo lo necesario para que el proceso sea “legal y transparente”.

“De no cumplirse con este requisito, el punto debería volver a dejarse sobre la mesa”, ha matizado.

“Llevamos dos años sin piscina y serán tres si Bañuls sigue empeñada en saltarse la Ley”, han sido los socialistas, quienes han querido dejar claro que desde su grupo están haciendo “todo lo posible por solucionar los problemas, pese a que Bañuls hace todo lo contrario”.

Han calificado  la tramitación de esta adjudicación de “desastre administrativo” puesto que, a su juicio, es una prueba más del “caos” que rige en el Ayuntamiento de Bigastro con Charo Bañuls al frente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*