El PSOE de Almoradí insta al Gobierno local a fijar precios especiales para las escuelas de verano

Publicidad

Esta medida contempla familias con todos sus miembros en paro, que subsisten con una renta garantizada o con más de un niños en edad de asistir a esta actividad 

El grupo municipal socialista de Almoradí ha criticado la “nula sensibilidad social” del Consistorio al presentar las bases para las escuelas deportivas de verano con un precio único para todos.

Por ello, ha instado al Gobierno municipal encabezado por el popular Antonio Ángel Hurtado, a fijar precios especiales para aquellas familias con todos sus componentes en paro, a las que subsisten con una renta garantizada o las que tienen más de un niño en edad de asistir a esta actividad.

El portavoz socialista Jaime Pérez ha señalado que no se puede “dar la espalda a los niños y niñas de Almoradí que quieren participar en estas actividades y que, por la crisis, sus padres no pueden hacer frente a su pago”.

En este sentido, ha recordado que su grupo ha presentado una moción, que se verá y debatirá en el próximo pleno, con el objetivo de que “al menos un comedor escolar de la localidad permaneciese abierto durante el periodo estival para garantizar al menos una comida completa diaria a los niños más desfavorecidos”.

Los socialistas creen que “hacer una tarifa especial para este colectivo hará que el verano de estos niños sea un poco mejor”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*