El PSOE de Callosa denuncia ante la Guardia Civil actos vandálicos contra su propaganda electoral

Publicidad

Las pancartas socialistas han amanecido con una cruz pintada sobre las siglas del partido

El PSOE de Callosa de Segura ha sufrido esta madrugada pasada actos vandálicos contra su propaganda electoral, propaganda ubicada en la conocida como rotonda de la bandera junto a la Avenida Víctimas del Terrorismo, con pintadas sobre la pancarta con las siglas PSOE y la petición de voto.

En concreto, las pintadas consisten en una cruz azul sobre las siglas del PSOE, en referencia a la Cruz de los Caídos, retirada de la Plaza de España por el equipo de Gobierno encabezado por el regidor socialista Fran Maciá.

El Secretario General de la agrupación socialista de Callosa, y candidato a la Alcaldía Fran Maciá, ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil del puesto de Callosa de Segura y ha remitido la misma a los servicios jurídicos del partido para que pongan los hechos en conocimiento de la Junta Electoral de Zona.

Desde el PSOE lamentan los hechos, “que solamente califican a quienes los han cometido”, apuntan, y destacan que dicha actuación no va a tener ningún tipo de influencia sobre la planificación ni el contenido de la campaña que están llevando a cabo en estos comicios municipales.

“Ante la provocación de quienes manifiestan actitudes pre democráticas no queda más que seguir apostando y felicitándose por una democracia consolidada como la nuestra donde los derechos fundamentales de cualquier persona están garantizados”, rechazan en un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*