El PP de Callosa presenta su candidatura compuesto de «juventud y experiencia laboral»

Publicidad

Más de 250 personas abarrotaron la presentación encabezada por el candidato a la Alcaldía, Manuel Martínez Sirvent

El Partido Popular de Callosa de Segura celebró el pasado viernes 10 de mayo en el restaurante Frasqutín la cena de presentación de la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales. La lista encabezada por Manuel Martínez Sirvent está integrada por 19 callosinos «más ilusionados y emocionados por poder enfrentarse al gran reto más que posible de dirigir el consistorio callosino», recoge el partido en un comunicado.

Tras los resultados de las últimas elecciones generales el Partido Popular confía en ganar por mayoría absoluta las elecciones municipales, ya que los números de las últimas elecciones generales les avalan. El acto no estuvo exento de polémica, ya que el Partido Popular tuvo que cambiar a última hora el lugar de la celebración, debido a que, según denuncian, el equipo de Gobierno se negó a cederles la Casa de Cultura como habían solicitado, y para el que tenían el visto bueno extraoficial del concejal responsable.

En palabras del candidato a la Alcaldía del Partido Popular “El Ayuntamiento cedió la casa de Cultura a Izquierda Unida y a Ciudadanos para que pudieran hacer allí la presentación de sus candidaturas, pero cuando se trata del Partido Popular todo son problemas. Está claro que no les interesaba que se comparase la afluencia de público a nuestro acto, con la que fue a los suyos. Aun así estamos muy contentos con la respuesta de la gente, que nos ha apoyado masivamente incluso con el cambio de última hora”.

La lista está integrada por profesionales de reconocido prestigio, en ella hay 3 arquitectos, abogados, enfermeros, profesores, economistas, asesores etc… Según Manuel Martínez “Hemos hecho un esfuerzo grande por intentar representar todos los campos laborales, necesarios para sacar adelante el trabajo de un Ayuntamiento, gente con verdadera vocación de servicio público, que está dispuesta a dejar de lado por un tiempo su carrera laboral para poner todos sus conocimientos y su tiempo a disposición de los callosinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*