El PSOE de Callosa exige que se ponga en marcha un comedor escolar para el verano

Publicidad

PSOE IES SG

Los socialistas solicitaron en el pleno que se hiciera una bolsa para saber cuántos niños están en una situación familiar crítica, y la creación de una partida presupuestaria

El grupo municipal socialista de Callosa de Segura ha exigido al equipo de Gobierno que ponga en funcionamiento un comedor escolar para este verano, dirigido a los niños en edad escolar que viven una situación familiar crítica.

La edil socialista Ana Berna hizo esta petición en el pasado pleno, a través de un ruego, durante el cual pidió, además, que se desarrollara una bolsa con el fin de saber el número de niños que pasan por necesidades en su familia. Asimismo, se solicitó al edil de Bienestar Social, Gaspar Serrano, que crease una partida específica presupuestaria para este tipo de iniciativas que “son de urgencia”.

La edil socialista considera además que sería necesaria la celebración de una comisión informativa por parte del edil, para que explicara a los miembros de la oposición qué se va a hacer o qué se está haciendo al respecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*