Carmen Verdú busca el consenso con los propietarios de Gespark e Ingepark

Publicidad

ingepark

La alcaldesa propone la creación de dos comisiones mixtas para defender los derechos de los propietarios de los aparcamientos de Gespark e Ingepark

El equipo de gobierno propuso en el último pleno municipal a los dos partidos de la oposición y a la junta de propietarios de los parkings Gespark e Ingepark participar en las dos comisiones mixtas que la alcaldesa, Carmen Verdú, quiere impulsar para defender los derechos de los propietarios de ambos aparcamientos.

La alcaldesa afirmó en la sesión plenaria que la problemática que mantienen los propietarios de los aparcamientos con la gerencia de la empresa viene de lejos. “Por ese motivo, hemos decidido convocar dos comisiones mixtas, una por cada parking, para que todos rememos hacia la misma dirección”, explica la alcaldesa.

La alcaldesa invitó a que participen en estas dos comisiones los dos portavoces de la oposición, miembros de la junta de titulares de los dos aparcamientos  o representantes legales de éstos para que tengan de primera mano toda la información, abogados del ayuntamiento y al secretario municipal para que redacte las normas de funcionamiento y concrete el número de asistentes a estas comisiones. 

Exclusión de las tarifas del debate plenario

Verdú, atendiendo a la petición de la junta de titulares, decidió excluir del orden del día del pasado pleno la ordenanza  reguladora de las tarifas a la espera de un consenso con los propietarios que estudiarán la propuesta del Ayuntamiento en la junta del 16 de julio. La ordenanza se debatirá en el pleno ordinario del mes de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*