El PSOE de Callosa señala el deterioro de la zona de juegos infantiles del barrio del Palmeral

Publicidad

Aseguran que el equipo de gobierno «lleva una deficiente política de mantenimiento de parques y zonas públicas»

El concejal del grupo socialista Juan de Dios Navarro ha valorado «la deficiente política de mantenimiento que se está llevando a cabo con los parques y zonas públicas en la ciudad, y en este caso concreto en la ubicada en el barrio del Palmeral, junto al antiguo IES Vega Baja, la única zona de esparcimiento que se dispone en la zona». El edil ha asegurado que «la mala situación en que se encuentra el parque, peligroso para jugar en él debido a su acusado deterioro, impide a los chicos y chicas de la zona su uso forzando a los padres a llevarlos fuera de su barrio si quieren disfrutar de este tipo de instalaciones».
Desde el grupo socialista han manifestado que se hará llegar al equipo de gobierno no solamente la situación del parque, sino también el estado de suciedad del antiguo instituto para que se acometan cuanto antes su limpieza y acondicionamiento.
Por último han señalado que «el equipo de gobierno lleva ya un año con la responsabilidad de gestión y en el tema del mantenimiento de plazas  y parques claramente ha ido detrás su actuación tanto de la queja vecinal como de la denuncia política realizada por nuestro grupo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*