La Junta de Gobierno Local de Orihuela aprueba diferentes licencias de Urbanismo

Publicidad

También se ha dado luz verde a las inscripciones en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de las asociaciones “APA CEIP San Bartolomé”, “APA CEIP Virgen de Monserrate de Torremendo”, “APA Amigos de la Escuela de La Aparecida”, y “Asociación de Mayores de Orihuela”

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 692.256 euros.

En segundo lugar, en materia de Urbanismo se ha aprobado la licencia para obras de derribo por riesgo inminente de una vivienda unifamiliar en el Camino Viejo de Callosa, así como licencia para renovación de revestimiento de fachada en vivienda unifamiliar en el casco de Orihuela. Del mismo modo, se ha aprobado licencia de legalización de obras de edificación de construcción de vivienda unifamiliar en la costa.

Asimismo, se ha dado luz verde a las inscripciones en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de las asociaciones “APA CEIP San Bartolomé”, “APA CEIP Virgen de Monserrate de Torremendo”, “APA Amigos de la Escuela de La Aparecida”, y “Asociación de Mayores de Orihuela”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*