El PSOE de la Vega Baja critica los presupuestos de la Generalitat : «Lo que proponen son las mismas inversiones que ya estaban proyectadas»

Publicidad

Joaquín Hernández, secretario general del PSOE en la comarca: «El Partido Popular intenta engañar a la comarca de la Vega Baja»

El secretario general de los socialistas de la Vega Baja, Joaquín Hernández, ha denunciado que «el Partido Popular intenta engañar a la comarca de la Vega Baja. Han eliminado el plan Vega Renhace y lo han rebautizado con otro nombre. Lo que proponen son las mismas inversiones que ya estaban proyectadas en el anterior plan«.

Joaquín Hernández ha afirmado que «el señor Mazón no ha hecho nada nuevo, es más, vino en la campaña por nuestros pueblos prometiendo humo. Así lo demuestran los presupuestos de la Generalitat, que se han olvidado de nuestra comarca. ¿Dónde están ahora esos alcaldes y alcaldesas del Partido Popular que tantas demandas excesivas y duras críticas hicieron al anterior presidente de la Generalitat Ximo Puig?«.

El secretario comarcal ha asegurado que «los socialistas no vamos a estar de brazos cruzados y reclamaremos ahora y siempre las inversiones necesarias para nuestra comarca, como hemos demostrado».

Por otro lado, la secretaria general de Bigastro, Carmen Sánchez, ha afirmado que «en los presupuestos de la Generalitat la Vega Baja ha sido la gran perjudicada. Hemos pedido casi 8 millones de euros en mejoras para nuestro regadío, 400 .000 euros en agua. Unos 15 millones de euros hemos perdido en infraestructuras casi todas viarias».

Para finalizar David López Lluch, diputado en Cortes Valencianas ha asegurado que «el gobierno de Carlos Mazón pretende eliminar cualquier rastro del plan Vega Baja Renhace. Le han cambiado el nombre y además han eliminado de los presupuestos del año 2023 el anejo que contenía todas las inversiones previstas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*