El PSOE de Orihuela retoma la actividad política con la presentación de su candidatura este domingo

Publicidad

Mañana 12 de Mayo en la Plaza de la Salud a las 20:30 el PSOE de Orihuela presenta su Valiente candidatura para gobernar el municipio

Tras el parón en la agenda de actos electorales por la repentina pérdida del compañero Alfredo Pérez Rubalcaba, la agrupación del PSOE de Orihuela retoma su actividad. Será mañana Domingo 12 de Mayo, en la Plaza de la Salud, frente a la Biblioteca María Moliner y el Centro de Salud del Rabaloche, cuando los socialistas presentarán la lista de hombres y mujeres que acompañan a la candidata Carolina Gracia.

El acto cómo ya se anunció antes de su cancelación será presentado por el ex concejal socialista Víctor Ruiz, que será el encargado de descubrir uno a uno las características de las personas que conforman la lista para llegar al gobierno del Ayuntamiento de Orihuela el próximo 26 de Mayo.

Además el partido está a la espera de la confirmación de que, tal y como estaba previsto para este sábado, pueda estar presente también la diputada nacional Mª Luz Martínez Seijó, Portavoz de Educación y Universidades del PSOE.

El acto servirá como pistoletazo de salida para el resto de mítines, eventos y reuniones que el PSOE tiene previsto a los largo de estas 2 semanas de campaña electoral. Pronto anunciarán la nueva fecha para el mitín cancelado de Correntías y el resto de agenda se mantiene por ahora.

Los 25 candidatos socialistas se presentan, tal como dice la carta de la candidata Carolina Gracia en el Programa, con competencia, suficiencia y valentía. Prometiendo para Orihuela un gobierno municipal honrado y competente. «Esta será la única promesa que vamos a hacer. Tenemos proyecto y equipo para iniciar ese camino y estamos capacitados para desarrollarlo y hacerlo realidad», han expresado a través de un comunicado.

En el mismo, han señalado que «desde el PSOE defendemos una Orihuela valiente que aporte innovación sin olvidar nuestras tradiciones. Si quieres esa ciudad mejor, con un ayuntamiento moderno, no lo dudes, acércate a conocer al equipo de personas que formamos #LaOrihuelaValiente».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*