Más de 500 personas abarrotan el Teatro Cortés en la presentación de la candidatura Populares Almoradí, liderada por María Gómez

Publicidad

Populares Almoradí presenta su candidatura bajo un proyecto «que garantiza un avance real en igualdad, accesibilidad, sostenibilidad, transparencia y participación»

El Teatro Cortés de Almoradí se quedó pequeño en la noche en la que el Partido Popular ha presentado su candidatura y su proyecto ante las elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo, decisivas para el futuro de la localidad.

La candidata quiso presentar y tener a su lado en este acto tan especial a todo su equipo, destacando los valores fundamentales que aportarán a Almoradí. Rodeándose de personas preocupadas por sus barrios y pedanías, personas queridas y trabajadoras, implicadas en colectivos y asociaciones, con gran conciencia social y amantes de las tradiciones, personas jóvenes con grandes ideas y muchas ganas de trabajar, otras con la experiencia en la gestión municipal, amantes de Almoradí, cercanas, dialogantes y comprometidas.

La candidata destacó las líneas en las que trabajarán de cara a los próximos cuatro años, en caso de obtener la mayoría en el Ayuntamiento de Almoradí, señalando que se trata de un gran proyecto pensado para las familias, de un Almoradí más conectado, accesible y sostenible, además de más atractivo y activo, y que llame la atención de negocios y empresas.

María Gómez quiso explicar ante los más de 500 asistentes, que abarrotaron este edificio histórico, que «es un hecho incuestionable que con el Partido Popular Almoradí Avanza. Que nuestra gestión es la única que garantiza un avance real en igualdad, accesibilidad y sostenibilidad. También en transparencia y participación. Hemos demostrado nuestra eficacia potenciando y mejorando el Turismo, el Deporte, la Cultura, la Educación o los Eventos Comerciales, en definitiva, el Bienestar de las Familias».

En un acto donde se ha transmitido ilusión, tras un balance de legislatura y unas pinceladas del rumbo que podría tomar Almoradí a partir del 26M, la candidata ha matizado que «Almoradí es ahora un pueblo más vivo. Pero queda mucho por hacer y mejorar, por ello, y para seguir avanzando se necesita ilusión y capacidad. Tenemos la ilusión de un gran proyecto y la capacidad del mejor equipo posible, sin falsas promesas, y con toda humildad, os presentamos propuestas para cumplirlas, en realidad, un contrato electoral con el que nos comprometemos ante la ciudadanía de Almoradí», incidiendo en que los Populares Almoradí son los únicos capaces de gestionar el futuro local tras la experiencia de los últimos 4 años, destacando la nefasta gestión de media legislatura liderada por PSOE, y que «a pesar de las promesas que se van a realizar en estos días de campaña, solo nosotros podemos cumplir los objetivos que nos marcamos, porque así lo hemos demostrado, con hechos y no con palabras», finalizó María Gómez, alcaldable almoradidense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*