El PSOE de Torrevieja traslada al equipo de gobierno quejas vecinales del Barrio de San Roque

Publicidad

Las demandas hacen referencia a temas de limpieza e higiene, seguridad viaria, seguridad ciudadana y temas de acumulación de agua tras cada episodio tormentoso, especialmente en las calles La Marina, Villena, Alicante y calles adyacentes

En la mañana de hoy y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrevieja, el GMS ha elevado al equipo de gobierno las quejas vecinales que un nutrido número de vecinos han trasladado al grupo municipal. El escrito, donde han quedado reflejadas las inquietudes de los vecinos del popular Barrio de San Roque, ha sido presentado por el concejal socialista Rodolfo Carmona y dirigido a la máxima autoridad municipal Eduardo Dolón, a la Concejalía de Servicios Urbanos Sandra Sánchez y a la Concejalía de Parques y Jardines Carmen Gómez Candel.

Las demandas vecinales de un grupo de vecinos del Barrio de San Roque y elevadas por el Grupo Municipal Socialista hacen referencia a temas de limpieza e higiene, (deficiente recogida de los excrementos de mascotas, acumulación de maleza) seguridad viaria, seguridad ciudadana y temas de acumulación de agua tras cada episodio tormentoso, especialmente en las calles La Marina, Villena, Alicante y calles adyacentes. La empresa mixta Aguas del Arco Mediterráneo, S.A. (AGAMED) ya realizó en el año 2013 unas obras para tratar de solucionar la acumulación del agua de lluvia tras cada tormenta o chaparrón puntual, pero esas obras no han servido para mucho y el problema persiste. Los vecinos solicitan que se actúe, limpieza y mantenimiento, en los márgenes que lindan con la variante de la 332 a la altura del Barrio de San Roque, en lo que es competencia municipal y solicitan que el Ayuntamiento de Torrevieja se pongan en contacto con el Ministerio de Fomento para que limpie esta zona de manera adecuada de las zonas que son de competencia ministerial.

Así mismo, los vecinos reclaman más presencia de Policía Local y Guardia Civil en el barrio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*