El PSOE denuncia la dejadez de la Glorieta restaurada hace cuatro años

Publicidad

Glorieta mal estado

Los socialistas de Callosa critican el poco interés del equipo de gobierno de arreglar los desperfectos del monumento a Enrique Tierno Galván

El PSOE de Callosa ha denunciado hoy el «abandono» que sufren las zonas públicas en el municipio. En concreto, la edil Natalia Maciá ha alertado el mal estado de las losetas del suelto de la Glorieta, que, según ha indicado, «se levantan cada vez que pisas sobre ellas con el peligro que ello supone».

Maciá ha recordado que esta plazoleta se arregló en 2011 pero cuatro años después «está abandonada por el equipo de gobierno, que no limpia los juegos infantiles ni soluciona el problema de los ladrillos rotos», ha asegurado.

En este sentido, Maciá ha criticado el «nulo interés» del gobierno local para restaurar el monumento de Enrique Tierno Galván, que está cubierto de pintadas tras sufrir diversos actos vandálicos, y del que han indicado que «no tienen ninguna voluntad política de arreglarlo».

Los socialistas han asegurado que el mantenimiento de las zonas públicas «brilla por su ausencia y lo único que hace este gobierno local es distraer con cuestiones que no tienen importancia municipal, pero no habla de lo mal que está el pueblo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*