El PSOE presenta hoy a sus candidatos para los municipios de la comarca con el respaldo de Ximo Puig

Publicidad

Ximo-Puig

El acto también servirá de presentación de Manuel Pineda como candidato a las Cortes Valencianas al formar parte de la candidatura junto a Antonia Moreno, Antonio Zapata y Fanny Serrano

Los socialistas de la Vega Baja presentarán esta tarde a los hombres y mujeres que lideran las candidaturas municipales de la formación para el próximo 24 de mayo en la comarca. El acto se celebrará a las 20 horas en el Teatro Capitol de Rojales y al mismo asistirá el candidato del PSOE a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Según ha explicado a través de un comunicado el portavoz socialista y coordinador de la campaña, Rubén Ferrándiz, este acto también servirá a los socialistas para presentar al secretario comarcal y alcalde de Rafal como candidato a las Cortes Valencianas. Manuel Pineda, que forma parte de la candidatura autonómica en la provincia de Alicante junto a Antonia Moreno, Antonio Zapata y Fanny Serrano, se encuentra en los puestos de salida al figurar en el número 7.

Con este acto los socialistas, que aspiran a mejorar sus resultados e iniciar una recuperación de poder municipal en la comarca, dan un espaldarazo al que ha sido uno de los pocos alcaldes de la formación esta legislatura. Antonio Pérez gobernó Rojales entre 2003 y 2007, y volvió a la alcaldía en 2011 a falta de un concejal para la mayoría absoluta. En 2015 los socialistas aspiran a conseguir esa acta y asegurarse el gobierno de la localidad.

En el Capitol de Rojales también tendrán un papel destacado las Juventudes Socialistas. Los socialistas presentan jóvenes en puestos de salida en la mayoría de las candidaturas municipales en la Vega Baja, entre los que destacan Carolina Gracia y Ana Cárceles como candidatas a las alcaldías de Orihuela y Daya Nueva respectivamente. Nora Taj, número de dos de la ejecutiva comarcal de los jóvenes socialistas que lidera Daniel Nieves será la encargada de abrir el acto y subir a los candidatos al escenario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*