El PSOE presentará un proyecto para una senda peatonal “reciclada”

Publicidad

GARCIA SALA

La propuesta presentada ante los medios de comunicación contempla una senda peatonal de 800 metros paralela a las Cortes Valencianas en la que se use materiales reciclados

 

En la mañana de ayer, Juan Carlos García Sala, coordinador del área de Medioambiente del PSOE local, acompañado por su secretario general, Ángel Sáez, explicó la iniciativa que presentará al ayuntamiento para dar solución a la zona de 800 metros que transcurre paralela a la Cortes Valencianas entre la rotonda del  Rotary y el supermercado Lidl.

SendaGarcía explicó que en esos 800 metros existe un sendero que se ha realizado por pasos de los ciudadanos. “Ciudadanos que con sus pasos piden que aquello se transforme en una senda peatonal” matizaba Sáez. Por la senda transitan diariamente miles de personas, ya que es muy utilizada por los alumnos y familias que acuden al IES Libertas y al Colegio Nuestra Señora del Rosario.

García además argumentó que esta senda, que en su opinión podría ejecutarse con los adoquines que se quitaron de la Calle Caballero de Rodas y “están” tirados cerca del Parque de las Naciones u otros materiales reutilizados, además daría salida al puente que une Mercadona con la nada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*