El PSOE tacha de “insensible” al alcalde de Callosa

Publicidad

Pérez no ha aceptado la petición de los socialistas de bajar a media asta las banderas en recuerdo de las víctimas del accidente de metro de Valencia que hoy cumple 7 años

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Callosa de Segura, María del Mar Martínez, ha criticado hoy al equipo de gobierno callosino “por la falta de sensibilidad con las víctimas del trágico accidente de metro de Valencia que hoy cumple 7 años al no bajar a media asta las banderas del ayuntamiento en señal recuerdo”. Martínez ha explicado que estas declaraciones se deben a que el pasado 12 de junio el Grupo Municipal Socialista del municipio solicitó, a través de un escrito presentado por registro, que las banderas del ayuntamiento ondearan a media hasta asta recordando los desgraciados acontecimientos.

María del Mar Martínez ha hecho hincapié en que se ha hecho ahora la petición ya que coincide el aniversario con la reapertura del debate público producido en su mayoría por la asociación de víctimas ante la poca claridad que de la investigación ha habido por parte de la Generalitat. “No podía pasar inadvertida para las entidades públicas pero al parecer para el alcalde de Callosa sí, porque ha mantenido las banderas tal cual están siempre. La poca sensibilidad que ha demostrado no le beneficia en absoluto. No sé qué excusa pondrá porque el escrito está en el Ayuntamiento desde el 12 de junio, hace tres semanas y, además, su compañera alcaldesa del PP de Guardamar sí que ha hecho caso de la petición registrada por los socialistas de esa población y se ha mostrado sensible”.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*