El PSOE tampoco acude al acto institucional y religioso organizado por el Ayuntamiento en el Día del Pájaro

Publicidad

La socialista Carolina Gracia en una imagen de archivo

La socialista Carolina Gracia asegura que «hoy Bascuñana ha pretendido que tengamos que elegir entre el símbolo que nos une a todos o su imprudencia y falta de responsabilidad»

El grupo municipal socialista ha decidido no acudir al acto institucional y religioso con motivo del Día del Pájaro organizado por el Ayuntamiento dirigido por el alcalde Emilio Bascuñana.

Los socialistas se suman así a los concejales de Cambiemos Orihuela, que ya anunciaron ayer que no acudirían.  La portavoz socialista ha explicado a través de las redes sociales esta decisión que asegura “no ha sido fácil”.

Gracia afirma que “hemos esperado hasta el último momento y viendo que Bascuñana no ha reconsiderado cancelar el acto institucional que organizó sin tener en cuenta la opinión del resto de grupos municipales que forman la corporación”.

Desde el grupo socialista aseguran que “hoy Bascuñana ha pretendido que tengamos que elegir entre el símbolo que nos une a todos o su imprudencia y falta de responsabilidad. Esperamos que esta sea la última vez que actúa de una forma tan egocéntrica, la fiesta no se entiende sin Oriol al igual que nuestra enseña tampoco sin la fiesta, los festeros y el pueblo de Orihuela, por ello el PSOE ha decidido que hoy nos quedamos en casa como lo van hacer miles de oriolanos/as”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*