El PSOE Vega Baja cierra filas y apoya a Pineda ante las críticas del PP por la foto con Rajoy ‘guillotinado’

Publicidad

socialistas rajoy guillotina

Los socialistas aseguran que «no van a conseguir ninguna dimisión sacando una fotografía de contexto»

Fue el 19 de octubre de 2013 cuando en la página de Facebook de Juventudes Socialistas de la Vega Baja se publicó una fotografía en la que aparecen entonces miembros de la organización juvenil del PSOE posando junto a una guillotina y la cabeza de Rajoy. En la descripción de la misma se puede leer “Un éxito la obra de teatro ‘Hasta los Urdangarines’ de Ribonucleicos Teatro a beneficio de Valentina. Gracias a todos por vuestra asistencia!!”.

Tres años después de la primera publicación de esa fotografía, y después de que la misma presidiera el perfil de la formación juvenil hasta hace unos días. Así, ayer el vicesecretario de Organización del PP en la provincia de Alicante, Rafal Candela, exigió al secretario general del PSOE Pedro Sánchez la dimisión del secretario general del PSOE en la Vega Baja Manuel Pineda.

Igualmente, desde el PP de Los Montesinos exigen, también, la dimisión de los concejales Alejandro Espí y Ana Juarez, presentes en la foto, “porque entendemos que nuestros representantes municipales no deben bromear con algo tan grave y de tan mal gusto para la causa que perseguían”.

Pos su parte, desde el PSOE comarcal su portavoz Rubén Ferrándiz asegura que “el PP hace honor a lo carroñero de la gaviota insistiendo en manipular la foto de Juventudes Socialistas”. Ferrándiz ha indicado que “no se va a conseguir ninguna dimisión sacando una fotografía de contexto”, y ha concluido que “la foto se hizo junto a los actores tras una obra de teatro donde se criticó a políticos de todos los partidos, nadie del PSOE ni de la JJSS fue partícipe de la obra”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*