EL RCNT inaugura nuevas instalaciones y presenta su programa de actividades de verano

Publicidad

RCNT

Se encuentran ubicadas en los bajos de la nueva oficina de turismo y estarán dedicadas durante este verano a acoger el programa ‘Verano Sensacional’

El Real Club Náutico de Torrevieja ha presentado este viernes sus nuevas instalaciones que se dedicarán a zona deportiva y que se encuentran en la planta baja de la nueva oficina de Turismo. Este verano se dedicará a acoger la escuela del RCNT ‘Sensaciones Nauticas’ en la que se inicia a los más pequeños en los deportes relacionados con el mar.

La Escuela Náutica del RCNT, permanece activa durante todo el año, con programas específicos de promoción de los deportes de vela a los que se acogen los colegios torrevejenses y que permite a los más pequeños tener un primer contacto con los deportes náuticos. El presidente de la entidad Germán Soler, ha explicado durante la presentación la labor de promoción del turismo náutico que se realiza desde la escuela y la entidad, colaborando de esa manera con la desestacionalización del turismo y promoviendo el contacto directo con el entorno marítimo de Torrevieja. Además, Soler ha querido agradecer al Consistorio el apoyo prestado a la entidad y su apoyo para la concesión por tres años por parte de la Consellería, de los bajos de la Oficina de Turismo ubicados en las instalaciones del antiguo Restaurante Miramar.

El programa de verano de la escuela denominado ‘Verano Sensacional’ cuenta con una programación muy completa en la que los niños a partir de seis años, siempre que sepan nadar, aprenderán inglés, natación y vela. El coste de esta actividad en su modalidad ‘Campus’ que incluye la comida en la terraza del club es de 100 euros para los no socios, mientras que los socios tienen un descuento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*