El Real Club Náutico Torrevieja se lleva la Copa de España Flying Dutchman y Copa Autonómica Europa

Publicidad

El Real Club Náutico de Torrevieja vivió un fin de semana plagado de éxitos con la Copa de España Flying Dutchman, la Copa Autonómica Europa y la celebración de la Gala del Remo

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en aguas torrevejenses la Copa de España Flying Dutchman y el Campeonato Autonómico de la Clase Europa, dos eventos organizados por el Real Club Náutico Torrevieja tras la delegación de la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
Un total de 14 regatistas en siete tripulaciones se han dieron cita en aguas de la bahía de Torrevieja para competir por la copa nacional, siendo muchos de ellos los mejores especialistas de la clase de vela ligera Flying Dutchman. Francisco Jose Martínez Torregrosa y Juan Pablo de Diego de la Torre arrasaron y consiguieron hacerse con la Copa de España y el Campeonato Autonómico.
Torrevieja volvió a albergar dos campeonatos importantes como la Copa de España Flying Dutchman y Copa Autonómica Europa. | Foto: RCNT.
Por su parte, Ascensión Roca en Femenino y Alberto Antón en masculino han ocupado los primeros puestos en el Campeonato Autonómico Clase Europa, seguidos en la clasificación por María del Carmen Fernandez Pellicer e Inés Alcañiz Paredes en segundo y tercer puesto respectivamente, en categoría femenina. En cuanto a la clasificación masculina, Alberto Caballero Antón y Jose María Alcañiz Paredes consiguieron el segundo y tercer puesto. La entrega de trofeos tuvo lugar en la terraza del Club y contó con la presencia del presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana Carlos Torrado.
Este éxito en ambos campeonatos coincide con el reconocimiento por parte de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana hacia el club torrevejense, al que galardonó el pasado fin de semana como una de las mejores entidades de la comunidad en ese sentido.
Los remeros y remeras del Real Club Náutico de Torrevieja recogieron más de un centenar de medallas en la Gala de Remo. | Foto: RCNT.
La Gala del Remo, celebrada en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo de Alicante, albergó a los deportistas de remo de la Comunidad Valenciana para otorgar los premios obtenidos a lo largo de la temporada en diferentes modalidades. También sirvió para homenajear la importante labor que realizan clubes, deportistas y organismos en pro del remo valenciano. El Real Club Náutico Torrevieja tuvo la satisfacción de recoger el reconocimiento a todos los triunfos de la temporada 2020 y 2021; un centenar de medallas conseguidas por sus remeros y remeras, que subieron al escenario para recibir el aplauso de los presentes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*