El Redován recorta al Villajoyosa a la espera de su duelo aplazado en el Nou Plà

La jornada se completó con la derrota del Almoradí ante un Murada que sale del descenso a costa del Thader, que cayó por 3-0 ante Independiente, los empates del Benferri en Elda y del Callosa contra el Torrellano y las derrotas de Horadada y Orihuela CF B

Antonio Peñalver

El Redován no falló en Petrer y con el 0-1 final con gol de Guille Martínez en el 32’ le recorta de nuevo al Villajoyosa a la espera del gran duelo aplazado entre ambos en la noche del 5 de febrero en El Plá a las 20.30 horas. Redovanenses y vileros son cuartos y terceros y están separados por un solo punto. La jornada se completó con la derrota del Almoradí por 0-2 ante un Murada que anotó por medio de Del Cueto en el 54’ y Diego Rodríguez en el 73’. Los muradeños salen así del descenso a costa del Thader, que cayó por 3-0 ante Independiente. Por otro lado, empataron el Benferri en Elda y el Callosa en casa contra el Torrellano. Perdieron Horadada y Orihuela CF B.

En la clasificación, tres primeras plazas por este orden para Rayo Ibense, Independiente y Villajoyosa con 44, 43 y 42 puntos. Cuarto es el FB Redován con 41 puntos. Los cuatro tienen un partido pendiente. Quinto es el Universidad con 35, sexto el OCF B con 32 y séptimo el Benferri con 31 puntos. En la novena plaza está el Callosa con 30 puntos y un partido menos jugado. Ya por la zona baja están Horadada en decimotercera posición con 22, decimocuarto es el Almoradí con 18 y el CD Murada sube al decimoquinto lugar con 17. En descenso, Thader y Petrelense con 16 y Benidorm con 13 puntos como colista.

Aplazados Los cuatro partidos pendientes de la jornada 19 por el temporal ya tienen fecha. El día 5 de febrero se juegan los duelos Villajoyosa-Redován y Callosa-Murada y para el día 12 se han fijado el Rayo Ibense-Thader y el Independiente Alicante-Ilicitana. FÚTBOL AMATEUR REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV Jornada 21 de 34 21 – 02/02/2020 1 febrero Benidorm C.D.-Carrús Ilicitana 1-3 Elitei Project-Benferri C.F. 1-1 U.D. Petrelense-F.B. Redován 0-1 Universidad Alicante-U.D. Horadada 2-1 2 febrero Orihuela C.F. B-U.D. Rayo Ibense 0-1 C.D. Almoradí-C.D. Murada 0-2 Villajoyosa C.F.-Calvari Benidorm 2-2 C.F.I. Alicante-C.D. Thader 3-0 Callosa Deportiva-Torrellano 1-1 Clasificación Partidos aplazados jornada 19 5 febrero 20:30 Villajoyosa C.F.-F.B. Redován 21:00 Callosa Deportiva-C.D. Murada 12 febrero 21:00 U.D. Rayo Ibense-C.D. Thader 21:00 C.F.I. Alicante-Ilicitana C.F.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*