El robo de cable del alumbrado público deja sin luz a varias zonas de Orihuela

Publicidad

El Ayuntamiento ya ha repuesto el cableado sustraído la semana pasada en la Plaza de Caturla y trabaja en devolver el suministro eléctrico a la Avenida Victorio Oliver

El Ayuntamiento de Orihuela ha denunciado el robo de cable eléctrico en toda la Avenida Victorio Oliver, que abarca desde la rotonda de la N-340 hasta el puente de las Salesas. La sustracción se produjo el pasado domingo por la noche y provocó que toda la zona quedase sin suministro en el alumbrado público.

El portavoz municipal, Francisco Sáez, ha alertado de que no se trata de un hecho aislado, ya que la semana pasada ocurrió lo mismo con el cableado que da iluminación desde la Plaza de Caturla hasta el Seminario. Toda la zona quedó sin alumbrado durante varios días hasta que el Consistorio repuso el material sustraído.

Sáez ha explicado que en el caso del robo que se produjo en la noche del pasado domingo se van a empezar en breve los trabajos de reposición para devolver el servicio de alumbrado público.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Local para que intensifique la vigilancia en determinadas zonas donde se pueden producir este tipo de robos, aunque el portavoz municipal ha dicho que la complejidad territorial del municipio complica mucho que se puedan controlar este tipo de hurtos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*