José Plaza, nuevo secretario general del Partido Popular en Rojales

Publicidad

Plaza y Bernabé PP 13.14.06

Plaza sustituye en el cargo al exalcalde Antonio Martínez Cánovas, que pasará a formar parte de la militancia local

José Plaza (izda), nuevo secretario general PP Rojales, y Alejandro Bernabé (dcha), vicesecretario general y portavoz adjunto  

El comité ejecutivo del Partido Popular en Rojales, a propuesta de su actual presidente Alberto Ros, aprobó por unanimidad el relevo en la secretaría general del grupo, otorgando el cargo que hasta ahora ocupaba Antonio Martínez Cánovas (alcalde de Rojales durante la legislatura 2007-2011) a José Plaza.

El primer paso de Plaza, de 28 años y graduado en Administración y Dirección de Empresas, ha sido remodelar parcialmente (hasta las próximas elecciones a la presidencia local) la ejecutiva local. Plaza ha incorporado a su ejecutiva como vicesecretario de organización al actual portavoz adjunto del Partido Popular en el pleno Alejandro Bernabé y ha anunciado la creación de otras cuatro vicesecretarías “que aglutinarán las áreas de trabajo más importante para nuestro municipio”.

A pie de calle

Plaza ha manifestado que en el PP de rojales “necesitamos un organigrama lo más plano posible que nos permita centrarnos en el trabajo diario y estar a pie de calle”.

El nuevo secretario general también ha tenido palabras para los jóvenes de su grupo de quienes ha dicho que “tenemos el deber de dar un paso al frente pero necesitamos de la inestimable ayuda de todos nuestros afiliados y simpatizantes, tanto de ahora como de siempre”.

Plaza ha concluído manifestando que “con este inicio de cambio, después de los resultados obtenidos en las últimas elecciones (cuatro concejales), comenzamos a crear un nuevo proyecto con el que volver a recuperar la confianza de los vecinos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*