El sábado, 19 de marzo, se estrena el musical “Adalaine” en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín

Publicidad

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla, llamando al 966 740 104 o a través de la página web bacantix.com

Este sábado, 19 de marzo, a las 19:00 h se estrena el musical “Adalaine” en el Teatro Circo Atanasio Díe Marín, una obra que mezcla el teatro musical y el mundo de la moda y que forma parte de una extensa programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

La obra cuenta la historia Adalaine, “una chica de pueblo, sencilla y humilde, con un sueño que nadie cree posible excepto ella. No se deja arrastrar por el destino marcado y consigue, con mucho esfuerzo y sacrificios, aquello para lo que sabe que ha nacido”, según describe la actriz protagonista que da vida a este personaje.

Está dirigida por Pedro Llaudes, mientras que Ricardo Llaudes es el autor y letrista de esta producción. Graduado en Bellas Artes, además de ser el ganador del concurso televisivo Maestros de la Costura en 2021, Ancor Montaner ha sido el encargado del vestuario de este musical. Por último, Oriol Barber es el compositor de la obra.

El precio de las entradas es de 18 euros en el patio de butacas, 16,50 euros en el principal y de 15 euros en el anfiteatro. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla, llamando al 966 740 104 o a través de este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*