El Santo Sepulcro acoge desde mañana una exposición de maquetas que representan catedrales del mundo

Publicidad

catedrales nature

La Sala Museo San Juan de Dios será el escenario de una muestra de ‘Arte cisoria’ del Instituto Juan Gil-Albert

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, presentó este jueves los diferentes actos culturales que tendrán lugar este fin de semana y la semana próxima. Así, en el Teatro Circo el viernes 29 de enero, a las 19.30 horas, acogerá la obra de teatro “Maribel y sus amigas”, interpretada por la compañía La Tarántula, mientras que el sábado tendrá lugar el concierto de El Cristo de las tres Caídas, de la banda de cornetas y tambores de Triana a las 17.30 horas. «Se trata de una actuación de más de 150 músicos y diez instrumentos diferentes que nos adentrará en la Semana Santa a cargo de la banda más importante de España», aseguró Cuartero. El domingo será el turno del espectáculo de música, danza y acrobacia ‘Los demonios de Camille Claudel’ que comenzará a las 19.30 horas.

Asimismo, la edil destacó que el Santo Sepulcro acoge a partir de mañana y hasta el 26 de febrero, la exposición ‘Cathedrals of Nature’, que consiste en maquetas de templos y edificios religiosos de diferentes países de alumnos de  quinto curso del grado de Arquitectura de la Universidad de Alicante.

Próxima semana

Por otra parte, la Sala Museo San Juan de Dios será el escenario de la exposición del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, titulada ‘Arte cisoria’, a partir del próximo jueves 4 de febrero, a cargo de cuatro grupos de artistas y que contará con 116 serigrafías, entre las que destacará la obra del artista oriolano Víctor Cámara.

Cuartero recordó también que en el Teatro Circo está prevista la obra de teatro ‘Al final de la carretera’, el sábado 6 de febrero, a las 20.00 horas, interpretada por Raúl Peña, Melani Olivares, Manuel Baqueiro y Marina San José.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*