El sector de lujo inmobiliario se afianza en Torrevieja

Publicidad

IMG 3775

La franquicia alemana Engel & Völkers  que abrió sus puertas hace un año ha celebrado su primer año de éxito

Con la presencia de más de un centenar de personas, la franquicia inmobiliaria alemana Engel & Völkers, dedicada a la gestión de inmuebles residenciales de lujo, se presentó en sociedad en su tienda de Torrevieja y en las instalaciones del Real Club Náutico de la localidad salinera.

Aunque la sede de Torrevieja-Orihuela Costa de Engel & Völkers lleva un año en funcionamiento bajo la dirección de Santiago Sánchez Butrón, la empresa alemana quiso abrir sus puertas a toda  la sociedad de la comarca para mostrar las credenciales que le han convertido en una agencia líder del sector.

Además de profesionales del sector inmobiliario, diversas autoridades locales y comarcales se dieron cita en un evento multitudinario que reunió, entre otros, a Enrique Gambín (Cónsul de Suecia) junto con representantes del Ayuntamiento de Torrevieja como los concejales Luis María Pizana y Francisco Moreno.

Francisco Ballesta, concejal de Los Montesinos, también se unió a una velada al ritmo que marcó una orquesta sinfónica compuesta por Natasha Chyruchy al piano y Álvaro Casanova con el violín. Así, los más de cien asistentes al doble acto pudieron comprobar que Engel & Völkers, que cuenta con franquicias en 38 países, es ya una referencia del sector en la provincia de Alicante.

La franquicia de Engel & Völkers en Torrevieja-Orihuela Costa tiene como socio-director a Santiago Sánchez Butrón y el evento sirvió para celebrar un exitoso primer año de funcionamiento en el que ha realizado ventas a clientes de diferentes nacionalidades, especialmente, alemanes, rusos, austríacos, ingleses, franceses y, también, españoles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*