El taller de teatro del Azud de Alfeitamí presenta en Almoradí ‘Expediente disciplinario’

Publicidad

Teatro Corts

El Teatro Cortés acogerá mañana viernes, 16 de enero, esta obra de creación colectiva nutrida de la improvisación y las propias vivencias de los actores 

El taller de teatro del instituto Azud de Alfeitamí de Almoradí presentará mañana viernes, 16 de enero –a las 19 horas-, su obra ‘Expediente disciplinario’. El Teatro Cortés acogerá esta creación colectiva nutrida de la improvisación y las propias vivencias de los actores, y que obtuvo el premio del público en el ‘A Escena Mini’ de Alicante, donde la estrenaron. 

La acción de esta obra, dirigida por Encarna Díaz y José Indraya, se desarrolla en un aula del instituto, cuando el centro cierra sus puertas por la tarde, hasta donde se acerca un trabajador social del Ayuntamiento para hacer cumplir una sanción a un grupo de estudiantes, cada uno por una razón distinta. Bright cáncer 15ene15

Tras la representación se proyectará un vídeo con entrevistas de los alumnos a otros miembros de la comunidad educativa. 

El precio de la entrada para esta obra será de 2 euros y, la recaudación obtenida, se destinará a actividades del centro.

Gala contra el cáncer

Por otro lado, el próximo sábado 17 de enero –a partir de las 20.30 horas-, el Teatro Cortés acogerá una gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, que contará con la actuación del mentalista Toni Bright.

La entrada tendrá un precio de 5 euros que irán destinados a sufragar las actividades de la asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*