El Teatro Circo de Orihuela acoge el 30 de septiembre el concierto del grupo Zoo

Publicidad

Zoo fueron los grandes ganadores de los Premios Carles Santos 2021, con tres galardones: mejor disco de música urbana, mejor gira y mejor vídeo

El Teatro Circo de Orihuela acoge el viernes 30 de septiembre a las 22:00 horas el concierto del grupo Zoo. Este concierto iniciará la cuarta edición de Sonora, el Circuit de la Música Valenciana, organizado por Cultura a través del Institut Valencià de Cultura.

La consellera de Educación, Cultura y Deporte,  Raquel Tamarit, ha explicado que “actualmente Zoo es uno de los grupos de música más destacados de nuestro panorama musical. En la gira de este año el grupo ha hecho y hará paradas por todo el Estado español, con grandes conciertos en las principales ciudades como Madrid o Barcelona. También han realizado varias paradas por todas nuestras comarcas y desde Cultura de la Generalitat lo hemos organizado todo para que la gente de La Vega Baja también tenga la oportunidad de disfrutar de uno de sus conciertos en casa, por eso actuarán en Orihuela”.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Orihuela todas las facilidades que ha puesto  para que este concierto sea una realidad y su colaboración en la organización del mismo”, ha añadido la consellera.

Zoo, con su propuesta de rap, música electrónica y ritmos mediterráneos, fueron los grandes ganadores de los Premios Carles Santos de la Música 2021 con tres galardones: mejor disco de música urbana por ‘Llepolies’, mejor gira y mejor vídeo.

Las entradas del concierto se ponen a la venta hoy, 13 de septiembre, en este enlace.

Circuit Sonora

El Circuit Sonora, organizado por Cultura de la Generalitat a través del Institut Valencià de Cultura, lleva por todo el territorio valenciano a los grupos y los solistas que fueron finalistas o ganadores de la anterior edición de los Premios Carles Santos de la Música Valenciana, con la voluntad de desestacionalizar la oferta musical y dar difusión a las propuestas que han sido reconocidas en los Premios.

En esta cuarta edición, que se pone en marcha con el concierto inaugural extraordinario de Zoo en Orihuela, Sonora volverá a la carretera entre los meses de octubre y marzo con el lema ‘La música te hace viajar’ y con una programación de conciertos, localidades y fechas que se anunciarán próximamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*