El técnico albaceteño Paco Onrubia, nuevo entrenador del Orihuela

Publicidad

onrubia

El Orihuela se ha decantado por ex del Jumilla para sustituir en el banquillo a Juan Manuel Riquelme, tras no llegar a un acuerdo con Pato

El Orihuela ha cerrado esta misma tarde un acuerdo con el entrenador albaceteño Paco Onrubia, para que se convierta en el nuevo entrandor del club amarillo tras la destitución de Riquelme.  

En la elección de Onrubia, el club se ha basado en que actualmente reside en Orihuela, conoce a los jugadores y la categoría, y es conocedor del objetivo de jugar la promoción de ascenso planteado por la entidad, además de los problemas con los que cuenta la plantilla para desarrollar bien su trabajo debido al mal estado del terreno de juego de Los Arcos.

Honrubia entrenó la pasada temporada al Jumilla, al que clasificó para jugar la promoción de ascenso a Segunda B. También ha dirigido, entre otros equipos, Fuenlabrada, Toledo, Balsicas, Santomera, Calasparra y Santa Eulalia.

Su debut en el banquillo oriolano será el domingo a las cinco de la tarde en Los Arcos ante La Nucía, una vez que mañana empiece a trabjar con su nuevo equipo.

El club pretendió a Pato

Antes de decantarse por Onrubia, el Orihuela negoció con el técnico oriolano Pato su regreso al equipo escorpión, pero ambas partes no llegarona un acuerdo pese a su interés mostrado por los dos. Pato pedía e tener un suelo similar al de cualquier jugador de la plantilla y que le acompañase el preparador físico Portu, por una cuantía muy inferior, pero ambas cantidades juntas sobrepasaba el presupuesto que el club se había planteado para la contratación de un entrenador, y por eso la junta gestora descartó esa opción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*