El Torrevieja FS remonta en la segunda parte al Monforte FS (9-8)

Publicidad

Asivega-Torrevieja-Monforte

El conjunto salinero se hace con los tres puntos puestos en juego en la jornada pero por la mínima

El Asivega-Torrevieja FS se tuvo que emplear a fondo el pasado domingo para batir a su visitante, el Monforte FS. El partido comenzó inaugurando Kevin el marcador salinero, pero incomprensiblemente los visitantes se hicieron con el descontrol torrevejense y la primera parte acabó con un nada despreciable 1-4.

Tras pasar por los vestuarios, el Torrevieja FS se rehizo y comenzó a jugar de tiralíneas y en apenas cinco minuto logró marcar otros tantos goles: el marcador ascendió hasta un interesante 6-4 que dejaba abierto el encuentro. Los dos equipos comenzaron a atacar y olvidaron la defensa, y los balones comenzarón a pasar la líneas de meta de ambas porterías. Al pitido final se llegó con el definitivo 9-8.

Kevin se alzó como héroe del encuentro tras cosechar cinco tantos; David Alonso, por su parte, se estrenó como goleador con un tanto; y Héctor, Claudio y Marcos cerraron un partido en el que se disfrutó de goles y espectáculo en la pista.

Tras esta duodécima jornada, el Torrevieja FS asciende un puesto y se coloca séptimo con 19 puntos. Los de Del Riego se enfrentarán el próximo viernes 23 de enero, a las 21.00 horas, al CD La Vila Joiosa FS.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*