El Torrevieja paga su falta de acierto con una derrota por la mínima en casa ante el Castellón

Publicidad

Los torrevejenses lo han intentado una y otra vez pero la férrea defensa de los visitantes ha impedido que pudieran dar la vuelta al marcador

El Torrevieja lo intentó una y otra vez  pero finalmente la victoria ha sido para el Castellón que se ha llevado los tres puntos en juego en el ‘Vicente García’ gracias a una férrea disciplina defensiva.

Empezó el partido con un juego rápido y profundo de los salineros, que llegaban por las bandas hasta las proximidades del área albinegra. La primera gran ocasión, a los doce minutos, se generó con el pase de Vicente Boix para César, que al controlar se escoró a la derecha y se quedó con poco ángulo para un remate que salió fuera. Al poco, fue Juanma el que disparó cerca de la escuadra en un golpe franco directo. Los de Quico Ramírez también han tenido sus ocasiones mediada la primera parte. Precisamente Javi Selvas, el jugador del Torrevieja procedente de Castellón, ha salvado en la misma raya un disparo de Saizar que se habría convertido en el primer tanto. Poco después llegaría el único gol del partido que le ha dado los tres puntos al Castellón tras la acción entre el propio Saizar y Mareñá, que al final ha encontrado hueco para hacer diana.

A partir de ese momento y sobre todo en la reanudación tras el descanso los castellonenses se han dedicado a tapar todas las vías de penetración a la espera de un contragolpe. Por su parte ll Torrevieja se ha volcado en el ataque y no ha dado ni un segundo de tregua a los de la Plana. Las acometidas de los torrevejenses se han sucedido minuto tras minuto pero han sido infructuosas. Entre las ocasiones más claras un centro raso de César al primer palo que ha sido rechazado a córner por Guille Vázquez cuando Carrasco se disponía a empujar a la red. Así mismo un pase diagonal de Rafa Gómez a Juanra solo ante el portero que ha logrado aferrarse al balón a los pies del jugador torrevejense. Y la más clara, un remate bombeado de Adrián Banderas tras un rechazo de Campos que ha sacado de cabeza Castells. En uno de ellos, botado por Sánchez, Javi Selvas cabeceó cerca del otro poste.

Después de más de cuatro minutos de prolongación el partido ha finalizado  con los castellonenses encerrados en su área y pidiendo la hora.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*