La falta de puntería vuelve a pasar factura al Orihuela

Publicidad

El conjunto amarillo ha sumado una nueva derrota en Los Arcos pese a que ha creado más peligro que el Elche Ilicitano

El Orihuela C.F. se complica, jornada tras jornada, su situación en la tabla del grupo VI de Tercera División. En el encuentro de la undécima jornada de liga frente al Elche Ilicitano los de Gabi Correa han firmado una nueva derrota pese a controlar el partido, crear más peligro y disponer de más ocasiones que su rival para marcar. A lo largo del encuentro los oriolanos han dispuesto, al menos, de 14 oportunidades por apenas 3 llegadas al área del Ilicitano, una de ellas precisamente la del solitario gol que les ha dado la victoria.

De la primera parte destacar, nada más arrancar el partido, un disparo de Coco desde la frontal del área que se ha ido fuera. Poco después también lo intentaba Juanjo pero su tiro se iba rozando el poste. Teo hacía lo propio en el minuto 15 pero su disparo también se ha ido fuera. En el 26 un disparo cruzado de Ginés en el interior del área se iba fuera. En el 28 el portero del Ilicitano despejaba un nuevo tiro del mismo Ginés.

Las ocasiones se han sucedido una tras otra por parte del Orihuela, sin embargo en su primera llegada al área, el Elche Ilicitano ha conseguido marcar el gol que finalmente les ha dado los tres puntos. En un contragolpe a 6 minutos del descanso Liberto marcada el 0-1.

Tras el descanso el Orihuela lo ha seguido intentando pero ni los disparos de Ginés ni sus remates de cabeza, ni los lanzamientos de falta al borde del área de Teo, Juanjo y Kike Espinosa han dado frutos. Los minutos pasaban y el Orihuela ha acabado colgando balones a la espera de que alguna de las jugadas finalizara en gol. Lo ha seguido intentando hasta el final sin éxito. La última ocasión del partido para el Orihuela, un tiro de cabeza que se ha estrellado en el larguero, la ha protagonizado Raúl.

Una parte de la grada de Los Arcos ha acabado el partido pidiendo la dimisión del técnico Gabi Correa quién en sala de prensa ha afirmado no prestar atención a esos mensajes y estar concentrado en los resultados del equipo.

Nuevo fichaje

Horas antes del partido el Orihuela C.F. hacía pública la incorporación de Raúl González Robles procedente del Quintanar de Rey.

Regresa al club amarillo tras su cesión del Hércules en la segunda vuelta de la temporada 2012/2013. El jugador alicantino de 24 años de edad que ocupa la posición de delantero y mediapunta, también ha militado en el Yeclano y en el Novelda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*