El Torrevieja supera al líder del grupo VI de Tercera División

Publicidad

Un solitario gol de Lewis al comienzo de la segunda mitad ha dado la victoria y los tres puntos en juego al conjunto salinero

El C.D. Torrevieja ha superado al líder de la competición y se coloca ya por encima de la zona media de la clasificación. El encuentro ha comenzado con un claro dominio local, ante un Saguntino que en apariencia dejaba hacer para esperar en su terreno. La banda izquierda ha sido la más activa en ataque, con las incorporaciones de Luis Carlos. Un centro de éste al segundo palo, con control y remate alto de Higón, ha sido de las ocasiones a destacar de la primera mitad.

Los visitantes, por su parte, han ido poco a poco adelantando posiciones, apuntando jugadas más incisivas por medio de Clausí y, merced a varios rebotes, y obligando al Torrevieja ha retroceder hasta su área. Pasada la media hora de juego han dispuesto de un clara ocasión para adelantarse en el marcador a los torrevejenses pero remate de Fas se ha marchado fuera.

La lesión de Javi Selvas ha complicado la situación para los de Pedreño. Quintero entonces ha vuelto al centro de la defensa y Sánchez ha ocupado la zona de medio campo. El Torrevieja necesitaba el descanso para rehacer su esquema, pues hasta el intermedio aún pasaría algunos apuros, como una pelota que ha sacado Jorge cerca de su portería a dejada de cabeza de Gallego.

Y en efecto, todo ha cambiado en la reanudación. A los tres minutos del comienzo de la segunda mitad  Lewis ha rematado tras recibir éste en diagonal de Rubén Suárez y controlar ante el guardameta adelantando a los torrevejenses en el marcador que han tenido la oportunidad de aumentar su cuenta con dos lanzamientos de César, en los minutos 11 y 15 que ha despejado el guardameta del At. Seguntino Lluna.

También ha tenido una gran intervención el portero del C.D. Torrevieja Miguel Serna a falta de dos minutos para el final, que en una gran estirada ha logrado desviar un disparo de Reyes.

Al final victoria de los torrevejenses ante el líder del grupo VI de Tercera División que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*