El Orihuela escala hasta la quinta posición tras vencer en Los Arcos al Borriol por 3 a 0

Publicidad

nuevo fichaje Orihuela 24-01-20161

En la recta final del encuentro ha debutado en las filas del conjunto amarillo el joven jugador murciano Abraham cuya incorporación se hizo pública este mismo sábado

El Orihuela C.F. ha superado sin problemas la visita a Los Arcos del Borriol. Ya desde el comienzo del partido, los de Gabi Correa han dado muestras de que no iban a dejar escapar fácilmente los tres puntos en juego.

Nada más arrancar el encuentro Juanjo ha estado a punto de marcar tras recibir un centro raso de Chema, aunque su disparo se ha marchado alto. Una ocasión que ha precedido la jugada del primer tanto de los oriolanos, obra de Fleky que tras un saque de esquina botado por Juanjo, ha cabeceado solo en el segundo palo.

Poco después se ha producido una de las pocas ocasiones con peligro que ha generado el Borriol pero el disparo de Colomer se ha estrellado en el larquero.

Con el 1 a 0 en el marcador se ha llegado al descanso hasta que poco después de la reanudación hacía subir al casillero del Orihuela el segundo tanto del encuentro. El jugador amarillo ha aprovechado el rechace de su propio disparo tres recibir la pelota de Juanjo para hacer el segundo gol de la tarde.

Sin apenas tiempo para digerirlo Juanjo asistido por Raúl, sentenciaba el partido haciendo el 3 a 0 definitivo culminando una contra rapidísima de los oriolanos. De la segunda parte destacar también dos grandes intervenciones del portero local Emilio que ha evitado que el Borriol acortara distancias en la recta final del encuentro.

 Precisamente en esos instantes finales ha debutado la última incorporación del conjunto amarillo, el joven defensa central murciano de 22 años, Abraham, cuyo fichaje se hacía público el sábado y que ha a punto ha estado de marcar el cuarto gol para el Orihuela.

Al final victoria sin ambages para un Orihuela que gracias a este resultado escala hasta la quinta plaza de la clasificación del grupo VI de Tercera División. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*