El TSJ ratifica la pena de 19 años y 9 meses de cárcel para el asesino de su expareja en Catral

Publicidad

El Alto Tribunal rechaza el recurso de casación interpuesto por el condenado y confirma la sentencia por un delito de asesinato con agravante y quebrantamiento de condena

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por la defensa del acusado de matar a su expareja en localidad de Catral en el año 2010. El Alto Tribunal confirma así la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Alicante en junio de 2014, por la que condenó al asesino de la joven a una pena de 19 años y 9 meses por un delito de asesinato con agravante y quebrantamiento de la condena.

De esta forma, el Tribunal Supermo ha rechzado las tesis expuestas por el condenado en las que advertía de un posible quebrantamiento  de forma, infracción de ley y de precepto constitucional.

Los hechos se remontan al 4 de diciembre de 2010 cuando la víctima, de 23 años, acudió al domicilio que compartían durante su etapa como pareja cuando el acusado aprovechó para asestarle varias puñaladas que le causaron la muerte.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*