El turismo de Pilar de la Horadada, a través de Whatsapp

Publicidad

whatsapp

La Tourist Info pilareña implementa un servicio de información turística a través de la app de mensajería instantánea

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada dota a la Tourist Info de un nuevo servicio de información turística a través de WhatsApp en el número +34 675545781.

Con su puesta en funcionamiento la Oficina de Turismo informará de la agenda de actividades semanal, a través de un mensaje que se recibirá los viernes en español, inglés y alemán. Actualmente se envía la agenda de eventos por email, también en tres idiomas, en el que se pueden inscribir enviando un email a newsletter@visitpilardelahoradada.com.

Con este servicio de información, la concejalía de Turismo se adapta a las necesidades de los viajeros y por ello entra en los canales que estos utilizan para obtener información sobre el destino como email, Whatsapp, Facebook, Twitter, además de otra forma más de acercarse al visitante.

Por último, desde el área de Turismo han querido resaltar que son muy pocas las Tourist Info en la provincia de Alicante que dispongan de un número de WhastApp, a través del cual buscan ofrecer un servicio “ágil y de calidad al turista”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*