El Vóley Almoradí vence al histórico CV Teruel y sale del descenso

Publicidad

Los de la Vega Baja se imponen por 3-2 en el quinto set al vigente ganador de la Copa del Rey

Antonio Peñalver

El Voleibol Almoradí consiguió el sábado 15 de febrero un épico triunfo en partido de la jornada 17 de 22 de Superliga 1 ante el histórico y laureado CV Teruel por 3 sets a 2 en su pabellón Mayte Andreu, que arropó a su equipo y vibró con la gesta lograda.

Los de la Vega baja se impusieron en el quinto set a un equipo que venía de ganar su sexta Copa del Rey 2020 y que es segundo clasificado en liga con parciales de 20-25, 26-24, 22-25, 25-23 y 15-11.

Pablo Lorenzo anotó 32 puntos y el dominicano García Toribio hizo 22 fueron los máximos anotadores del CV Almoradí, por el que jugaron Castaño, Roca, García Toribio, Ruiz, Pablo Lorenzo, Poletto, Fran Ferrández, Cabrera, Serna, Kamenov y el entrenador-jugador Pedro Miralles. Con esta importante victoria además el equipo que entrena Pedro Miralles sale del descenso. En la zona baja de Superliga 1, las tres últimas posiciones son para Almoradí y Manacor, que empatan a 14 puntos, pero los baleares van por detrás y abren descenso, siendo colista el CV Melilla ya muy descolgado. En la próxima jornada, complicada salida a la cancha del tercero Urbia Palma de Mallorca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*