Elección de damas y reinas de las Fiestas Patronales de Rafal

Publicidad

El pasado fin de semana arrancaron las fiestas patronales de la localidad con un espectáculo pirotécnico de correfocs y la elección de la corte de damas y reinas 2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Rafal la elección de las reinas y las damas para este 2022, que representarán al municipio en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Valeria García Llopis fue nombrada Reina Infantil 2022 y la acompañan las damas infantiles, Lucía Alfosea Fernández y Laura Pina Sánchez.

Por otro lado, María Torrecillas Pastor es la Reina Juvenil de este año y es acompañada por las damas juveniles, María Cabrera Cartagena y Rosa María Morant García.

Las Fiestas Patronales de Rafal, que ya arrancaron el pasado fin de semana con un espectáculo pirotécnico de correfocs y la elección de las reinas, continuarán con numerosos actos culturales, verbenas, pasacalles musicales, desfiles con carrozas y charangas, desfile de Moros y Cristianos, juegos y actividades para niños, carrera de cintas y alborada, además de actos religiosos en honor a la Virgen del Rosario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*