Electromar anuncia su edición 2015

Publicidad

SteveAokiyDirtyphonics

El anuncio se produjo durante la edición 2014 en la que el americano Steve Aoki ha sido el gran protagonista con su espectacular show

Electromar da un paso adelante y anuncia nueva edición 2015, durante el año se irán desvelando los detalles de la III  edición de la que se espera la misma calidad y expectación que suscitaron las dos primeras ediciones en la ciudad de la sal.  El anuncio se produjo durante la realización de su edición 2014 que congregó, el pasado viernes 15 de agosto,  a más de 8.000 “electromarinos” en el recinto Antonio Soria de Torrevieja.

Steve Aoki gran protagonista de la edición 2014

A las seis de la tarde, con un calor de agosto y con la premisa de celebrarse en un fin de semana en el que han coincidido otros eventos musicales similares, el ELECTROMAR abría puertas para ir calentando el ambiente hasta llegar a actuaciones como la de SFDK, el único grupo de hip hop incluido en el cartel que no falló a sus fieles seguidores. En el escenario The Frog´s Tent hacia las once y media de la noche salía una de las cabezas visibles más esperadas a los platos, el británico Steve Lawler para dar paso a Nic Fanciulli y Solomun, que con su house más underground conquistó al público. Dj Candela, icono de la escena house española, fue una de las sensaciones del festival congregando a gran parte de los “electromarinos”, junto con el set de Gonçalo, que ha repasado los hits más actuales en un set frenético tras el brutal directo de Gaiser.

Hacia las 03.30h de la madrugada y terminada la actuación de uno de los grupos de Djs claves de la noche, los franceses Dirtyphonics, llegaba el cabeza de cartel, el estadounidense  Steve Aoki, al que  Luis María Tizana, Concejal de Cultura y Dj Nano entregaron el tradicional símbolo marinero “Barco de Sal”, uno de los premios emblemáticos más importantes que otorga el Ayuntamiento de Torrevieja y que en años anteriores lo han recibido artistas como Shakira o Depeche Mode. Su show, con una especificación espectacular, se llevó el momento álgido del festival al invitar a los mismos Dirtyphonics a un escenario lleno de tartas de nata, barcas y colchones hinchables.

La exquisita técnica del productor londinense Ben Sims, la rotundez escénica de la pareja brasileña Pet Duo y la sesión de una de las pocas féminas en la mesa de mezclas, Candy Cox pusieron el punto y final a una larga madrugada de tendencias electrónicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*