Elena Rayos estrena nueva obra y Alejandro Sigüenza a Antena 3

Publicidad

alejando y elena

Los actores oriolanos triunfan en sus respectivas carreras

La oriolana Elena Rayos, galardonada recientemente como Actriz Revelación del año por la Unión de Actores  Española, estrena esta semana su nueva obra teatral   “Penal de Ocaña” con la compañía Nao d,amore dirigida por Ana Zamora.

El escenario  será  la antigua prisión  provincial de Segovia, ya que la obra que transcurre durante la Guerra Civil española y fue  finalista  en los premios Café Gijón,  está  basada en  una novela  de María Josefa Canellada, abuela de la directora de la compañía,  que sufrió el yugo  de la censura durante más de tres décadas y  no fue publicada  hasta los años 80.

 Elena  Rayos es la protagonista absoluta de  “Penal de Ocaña” donde interpreta a una joven enfermera  que vive en primera persona la dura  realidad de la mujer durante la Guerra Civil,  tras el estreno   de la obra en Segovia  está previsto que la presente por todo el país.

 Su pareja en la vida real, el actor oriolano Alejandro Siguenza,  también   es noticia porque se incorpora como personaje fijo,  en el papel de un fotógrafo, a la exitosa serie de Antena 3  “El Secreto de Puente Viejo”  que bate records de audiencia cada tarde en dicha cadena.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*