El Orihuela recibe al Hércules en el partido de su presentación oficial

Publicidad

El Orihuela presentará de forma oficial a su plantilla de cara a la temporada 2013-2014 que ha sido calificada por el propio club como de ‘ilusionante’, en un acto previo al partido amistoso contra el Hércules de Segunda A que tendrá lugar mañana sábado en Los Arcos, con precios de entradas a 10 y 5 euros

Hoy sábado día 10 de agosto, el Orihuela jugará un partido amistoso en Los Arcos ante el Hércules, en una tarde-noche que servirá también de presentación oficial ante los aficionados de la plantilla oriolana, así como para el estreno de la primera camiseta diseñada en exclusiva para el club por parte de la empresa Rasán. Será así la primera vez que el equipo vista de amarillo en esta pretemporada, después de hacerlo de grana en los anteriores encuentros.

El acto de presentación de los jugadores con los que actualmente cuenta la entidad “escorpión”, dará comienzo a las 19.45 horas. Los futbolistas serán nombrados uno por uno para que los aficionados los identifiquen, puesto que a la espera de que llegue algún nuevo fichaje en las próximas horas, ellos serán los encargados, bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel García “Aroca”, de hacer posible el objetivo que se ha marcado el club de jugar la promoción de ascenso a final de temporada y dar de nuevo el salto de categoría para regresar a la Segunda B.

El partido ante el Hércules comenzará a las 20 horas, y en él, el técnico oriolano tratará de dar minutos a todos los jugadores disponibles como ha venido haciendo en los amistosos disputados hasta el momento. Además, habrá en los jugadores una motivación especial que les llevará a ofrecer lo máximo, siempre dentro de las posibilidades físicas de una pretemporada que no son las mismas que las de competición. La presencia de la afición que cada vez está más ilusionada con el proyecto, y un rival de entidad como el Hércules, además de la misma provincia, serán los dos aspectos principales que actuarán de motivación a los futbolistas.

Al acto de presentación acudirán todos los miembros de la plantilla, pero el partido se lo perderán tres de ellos por lesión. Tonino y Kike Espinosa, con esguince de rodilla y de tobillo respectivamente, estarán una semana de baja, mientras que el capitán Fleki sigue recuperándose de la fractura en el metacarpio que sufrió en el pasado mes de mayo, aunque reaparecerá coincidiendo con el inicio de la liga el próximo 25 de agosto en Borriol.

El club ha puesto unos precios de entrada asequibles para este encuentro, por lo que los aficionados que deseen acudir deberán pagar 10 euros para sentarse en la zona de preferencia y 5 euros si prefieren la grada de general. Las mujeres abonarán 5 euros en cualquier zona del campo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*