Eloy Arenas visita Dolores y el Parque Natural de El Hondo

Publicidad

El humorista, natural de esta localidad de la Vega Baja, ha vuelto a su pueblo y ha donado a la biblioteca municipal algunos ejemplares de su colección particular

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha acompañado al actor y humorista, Eloy Arenas, en la visita que realizó ayer a distintos espacios del municipio y su entorno, con motivo de la exposición fotográfica ‘Momentos Vividos’, del autor Germán Morales y que está instalada en una carpa, frente al Ayuntamiento.

Así, han podido comprobar cómo funciona el código QR que se sitúa junto a cada imagen, y se han visto a sí mismos en los vídeos explicativos de los que son autores.

También han realizado un recorrido por el paraje natural de El Hondo, para poder contemplar in situ la armonía en la que conviven las aves con el paisaje que las rodea.

Más tarde, el humorista ha donado a la Biblioteca Municipal, algunos ejemplares de su colección particular, así como algunos de los libros de los que él mismo es autor, firmados y dedicados al pueblo de Dolores, su pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*