Emilio Bascuñana confía en repetir como candidato del PP a la Alcaldía: «sé que cuento con el apoyo de mi partido para continuar en esta labor»

Publicidad

El alcalde oriolano asegura sentirse respaldado por el Partido Popular y pide «altura de miras» para encauzar las discrepancias en la agrupación local

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, se siente respaldado por el Partido Popular y confía en volver a repetir como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2019. “Sé que cuento con el apoyo de mi partido para continuar en esta labor y también con el de los oriolanos”, ha dicho el regidor, interrogado acerca de las quinielas en torno a quién será el rostro elegido por el PP para tratar de revalidar el gobierno en el Ayuntamiento oriolano.

“Mi partido es consciente sabe de mi disposición y de mi interés de seguir siendo alcalde de Orihuela. Tengo ilusión sobrada para continuar durante cuatro años y concluir el proyecto que iniciamos en 2015”, ha indicado.

En sus declaraciones ha dicho que las quinielas le parecen normales en este momento previo a la elección de candidatos: “entiendo que cuando se acercan las elecciones todos los partidos están obligados a pulsar y hacer encuestas”. Pero ha repetido en diversas ocasiones que cuenta con el respaldo de su partido porque “así me lo comunican”.

El primer edil considera que con en los más de tres años que lleva al frente de la Alcaldía ha dado muestra de que “lo más importante para nosotros es Orihuela, la estabilidad y el buen gobierno” por lo que espera haberse ganado la confianza del partido y de los ciudadanos. “Orihuela ya no está estancada y la ciudadanía sabe que hay un proyecto”, ha expresado. El regidor ha puesto de manifiesto la importancia que tiene para el Partido Popular un municipio como Orihuela a nivel provincial, regional e incluso nacional.

Sobre las discrepancias internas en la agrupación local del Partido Popular, que dirige Dámaso Aparicio, ha señalado que “el partido que no tenga diversidad, discrepancias y diferentes opciones sería pobre y adoctrinado” pero ha pedido “altura de miras” para saber encauzar esas diferencias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*